Instalación y Cambio de Cerraduras

Desde los comienzos de la cerrajería, reparar e instalar cerraduras ha sido de las actividades más demandadas en el sector. En Cerrajeros Ripollet conocemos la importancia de cuidar bien de las cerraduras, por eso contamos con técnicos profesionales que reparan en tiempo récord cualquier cerradura, además de instalarlas o sustituirlas si es necesario.

Algunos motivos por el cual se necesite arreglar o sustituir una cerradura es que se encuentre demasiado deteriorada por el paso del tiempo, que se pierdan todas las llaves de la cerradura, que un forcejeo o intento de robo la averíe o que se quiera mejorar las medidas de seguridad que la cerradura incorpore. En cualquier caso, en Cerrajeros Ripollet nos encargamos.

Cerrajeros Ripollet Apetura de Cerraduras
Cerrajeros Ripollet Instalación y Cambio de Bombillos

Instalación y Cambio de Bombillos

En ocasiones, no es necesario cambiar toda la cerradura, puede ser que solo el bombillo esté afectado y con una sustitución o reparación se consiga solucionar el problema, consiguiendo así un ahorro considerable. El bombillo es una parte fundamental en la cerradura ya que sirve como conducto para que la llave gire y abra la puerta.

El polvo y el óxido pueden deteriorarlo con el paso del tiempo, y una acción brusca como un intento de intrusión puede romperlo volviendo el bombillo inservible. Una sustitución por parte de nuestros cerrajeros puede incluir además medidas de seguridad actualizadas contra los métodos de robo más comunes como el bumping, la ganzúa o el taladro.

Instalación y Cambio de Puertas

Para una correcta protección de la vivienda o del negocio, no basta solo con una cerradura de seguridad, la puerta ha de estar acorde con ella, ya que por muy segura que sea la cerradura si la estructura de la puerta es débil, los delincuentes podrán encontrar una vulnerabilidad en ella y acceder sin problemas. Lo ideal es combinar puerta y cerradura de seguridad.

Nuestros cerrajeros de Ripollet son especialistas que ofrecen un completo asesoramiento para la elección de la puerta que mejor se adapte a las necesidades del cliente, pudiendo instalar puertas blindadas y puertas acorazadas de alta calidad y de las mejores marcas para obtener un nivel máximo de seguridad con total garantía de calidad.

[Total:6    Promedio:5/5]