Servicio 24 Horas

Los imprevistos surgen en el peor momento, ya sea en mitad de la noche, a horas muy tempranas o en un fin de semana o festivo, y puede resultar tremendamente molesto no encontrar a un cerrajero cuando se le necesita. Por ello en Cerrajeros Ripollet tenemos un servicio continuo 24 horas todos los días, te atenderemos en cualquier momento.

Nuestros más de treinta años de experiencia en el sector nos ha mostrado que necesitan nuestros clientes, y gracias a nuestro duro trabajo hemos conseguido ofrecérselo. Con nuestros cerrajeros no tendrás que preocuparte de nada, solucionaremos tus problemas de cerrajería a cualquier hora, con los mejores resultados y a un precio económico.

Cerrajeros Ripollet 24 Horas Servicio
Cerrajeros Ripollet Plan Renove de Llaves y Cerraduras

Plan Renove de Cerraduras y Llaves

Hoy en día es importante estar bien protegido y contar con una cerradura actual, ya que los delincuentes tienen métodos para desarrollar nuevas formas de sortear las defensas de los hogares y comercios, y además de que las cerraduras se deterioran con el paso del tiempo pueden quedar obsoletas y vulnerables ante los nuevos tipos de ataques.

Es por esto que en Cerrajeros Ripollet ponemos a tu disposición un plan renove en el que analizaremos el estado de tus cerraduras y bombillos, y los sustituiremos por unos actuales de alta seguridad que incorporen sistemas de protección ante las malas prácticas como el bumping, el taladro, la ganzúa o el impresioning.

Auditoría de Seguridad

Una auditoría de seguridad es un concienzudo estudio realizado por nuestros expertos cerrajeros en los que ponen a prueba todos los elementos de seguridad que haya en la vivienda o en el comercio, analizando puertas, cerraduras, persianas, rejas, puertas cortafuegos, etc., obteniendo un certificado que informe del estado de seguridad.

Gracias a nuestras auditorías de seguridad podrás estar seguro de tener tus puertas y cerraduras en el mejor estado posible, y en caso de encontrar algún elemento deteriorado te asesoraremos para que puedas elegir la mejor opción. Con el buen mantenimiento periódico de nuestros cerrajeros nunca tendrás puertas y cerraduras averiadas.

Cerrajeros Ripollet Auditoría
[Total:7    Promedio:5/5]